Escuela Clínica de Logopedia y Patología del Lenguaje

La Escuela de Patología del Lenguaje inició su actividad docente en 1977, siendo la pionera en impartir los estudios de Logopedia y formando las primeras promociones de logopedas de todo el estado español. Con los años La Escuela se ha convertido en un referente docente de calidad y excelencia en la formación de logopedas de grado y de posgrado. Actualmente participa en la docencia del Grado de Logopedia de la Universidad Autónoma de Barcelona (Departamento de Medicina) e imparte formación de posgrado con los Másters de especialización otorgados por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

La Escuela está formada por profesionales de reconocida experiencia en los distintos ámbitos de la logopedia, que combinan la experiencia clínica con la innovación docente y tecnológica. Su objetivo es proporcionar una atención especializada de excelencia profesional y alta calidad de trato humano.

Ofrecemos una formación integral con un enfoque esencialmente aplicado que integra los conocimientos teóricos con las competencias clínicas necesarias para el ejercicio profesional. Nuestros estudios de Máster permitirán a los alumnos acceder a puestos de trabajo calificados como logopedas especializados.

Ver más >
Másters y Diplomas

Formación presencial